miércoles, 21 de mayo de 2014

Botas para bebé

Hola a todos y a todas!

Aquí estamos dándole a la aguja. Hoy estoy con un reto que me propusieron para un bebé que nacerá en noviembre. Aun no saben si será niño o niña así que me pidieron unos patucos lo más neutros posible. Para mi ha sido un reto importante, ya que en mi vida he hecho algo así y con lo único que me empiezo a defender es con la creación de amigurumis. 

Empecé a buscar por la red, vi unos muy chulos pero me miraba el patrón y no entendía ni papa, seguí buscando y decidí que el truco para empezar es seguir a alguien a "tiempo real", así que busque en mi amado Youtube. Buscando, buscando encontré este video:



La verdad que es que son unas botitas muy resultonas y para empezar, teniendo unos conocimientos mínimos en ganchillo, se pueden hacer. Sólo necesitas puntos bajos, puntos altos y puntos rasos. Me costó lo mío .. pero lo conseguí! Ya que era una semi-prueba decidí ponerle sólo un color, pero ya veis que queda genial con dos colores. Ahora estoy probando con dos colores... cuando las tenga las colgaré por aquí. 

En esta ocasión no os dejo el patrón escrito ya que no he hecho ninguna modificación, si miráis el vídeo lo va explicando oralmente y también lo va poniendo escrito. 

Y como veis mi cara de felicidad al ver que tenía una botita acabada fue máxima!!! Después de deshacer, volver a hacer, reempezar, parar, mirar, contar... lo conseguí!



Pues venga! os animo a hacer unas botitas! si buscáis también hay para adultos, puede ser otro reto muy interesante. 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...