jueves, 29 de mayo de 2014

Cojín reutilizando lanas

 Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con una trabajito hecho por mi para reutilizar los montones de lanas que tenía guardadas que no iba a utilizar más, eran muy gruesas y unos colores muy estridentes. 

Ya que tengo un gato muy perezoso y le hacía falta una camita... mi opción fue hacerle un cojín-cama para que se estirase a tomar el sol. 

Como lo hice? muy fácil.

1. miré todas las lanas que tenía, eran unas cuantas y la mayoría eran retales muy pequeños. Les di un orden a mi gusto de colores combinables (yo para combinar los colores soy mala mala mala... pero algo hice)
2. Empecé a coser. Algo tenía claro, iba a ser en espiral. Así que inicié mi trabajo con un anillo mágico de 6 puntos y... a subir! no os podría decir número de vueltas, número de puntos porqué fue un ganchillo free style total. Cuando vi que tenía un diámetro considerable hice una vuelta cogiendo sólo el punto de dentro (para empezar a darle altura) así queda un poco de forma. 
3. Una vez acabado lo rellené de algodón sintético y le puse un forro negro (retal que tenía por casa) y lo cosí. 

Se me acababa un color, unía otro... y así hasta que me quedé sin nada. y mirad el resultado. Si hubiese cogido lana con más cuerpo o hubiese apretado más puede que hubiese salido más rígido. 



Creo que a Sheldon le ha gustado. 

Pues nada... hasta aquí el trabajo de hoy. Espero que os haya gustado. 

Hasta pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...