martes, 10 de junio de 2014

Recomendando una web: Patrones amigurumi

Hola a todos y a todas


Hoy vengo con una web que os va a resultar muy interesante si os gusta esto del mundo amigurumi, se llama Patrones amigurumi

Es una pasada porqué encuentras de todo, desde muñecos tradicionales y neutrales como ositos, conejitos, muñecas... a personajes de dibujos, series y películas. Lo más curioso es que los ves y son geniales. 

Puedes tener la opción de buscar con filtros, quiero decir, si sólo quieres ver tipos de conejos los veras, o sólo personajes también... empiezas a verlos y te quedarías con todos. Por culpa de esta web tengo una lista de futuros proyectos... me falta tiempo!

Otra cosa buena que tiene es que puedes participar, los patrones son de gente que los hace. Yo he enviado dos y aun no han salido, puede que no lo hagan nunca pero almenos lo he intentado. 

Cada mes hacen un concurso con los patrones que envían la gente. Yo que estoy a la búsqueda y captura de los ojos de seguridad me encantaría que me tocara alguno. A ver si hay suerte. 

Lo malo, porque no todo puede ser perfecto, es que hay algunos patrones un poco complicados de entender. Los que veo que tienen video o símbolos parecidos a los que utilizo me encantan pero los que van con esquemas o anotaciones raras... me pierdo. Debo decir que con la práctica he llegado a descifrar algunos y luego los paso a mis apuntes. 

Pues os dejo con este descubrimiento, que algunos ya sabréis y a ver que sale de esto. 

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...