domingo, 28 de septiembre de 2014

Abecedario Punto de cruz

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con los abecedarios que utilicé para los baberos a punto de cruz. 

Si buscáis en google o pinterest encontraréis un montón de tipos de letras pero... al ser gratuitas no en todos los abecedarios están completas o se ven bien. 

Yo busqué y busqué y encontré algunos que me gustaron pero elegí los más sencillos y que me cupieran las letras en el sitio. 

Para los baberos de Arnau elegí este abecedario:



Lo que hice, para facilitar la faena, fue pasarlo a un folio de cuadritos y así tenerlo más cerca. Me hubiese gustado encontrar una app para el ipad y poder tenerlo allí para ir pintando cuadritos pero no encontré ninguno. Fui a la vieja usanza y cogí colores de madera y a pintar. 

Para los otros baberos de Roc elegí estas letras:


Al ser un nombre más corto las letras podían ser más grandes. Estan eran más sencillas que las otras. Seguí los mismos pasos de la libreta. 

Hay muchos modelos, con animalitos, con flores, con personajes famosos... pero prefiero ir a lo sencillo. Si encuentro alguna que me gusté... ya os la pondré. 

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...