martes, 16 de septiembre de 2014

Baberos molones

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con algo de punto... el famoso punto de cruz!!! Pensaréis que es cosa de abuelas y muy feo pero mirad que se puede hacer con un poco de imaginación... friki creaciones de punto de cruz!

Esto son encargos que me han hecho para bebes, unos baberos. Unos son con un toque musical, los padres viven en el mundo de la música y los otros eran para unos amigos que como les mola el mundo de los videojuegos, que mejor que jugar con Mario Bross? 

Los patrones me los he hecho yo misma, cogí una libreta con cuadritos y busqué por google algo para tener de referencia y empecé a pintar. Lo que si que hay que tener en cuenta es el espacio que se tiene... que en el tema baberos no es demasiado. 

Una cosa si que aviso... el material para hacer detallitos para bebés es muy caro! cada babero entre 6 y 7 euros! luego a parte hilos... por suerte la mayoría los tenía de herencia pero uno que tuba que comprar flipé mandarinas. También digo que cuando son cosas para bebés voy a materiales buenos, que no destiñan ni sean tóxicos. 

Aquí podéis ver un detalle del pacman. 


Es entretenido y tienes que ir contando cuadritos pero bueno, se pasa rápido porqué ves el resultado que va quedando y es precioso. 

En otro post os pondré las letras que utilicé. 

Os atrevéis con esta técnica?

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...