jueves, 27 de noviembre de 2014

Cactus de ganchillo

 Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con un cactus la mar de práctico, no necesita agua, no pincha, no se muere, no necesita un cuidado especial... Es un cactus de ganchillo!

Vi en un blog, la de retales y agujas, Entonces me picó la curiosidad y busqué algún patrón para hacer algo parecido. 

Y... tachán! encontré un súper vídeo que ahora os dejaré para que veíais de donde saqué la idea


La verdad es que si buscáis encontrareis auténticos cactus preciosos! grandes, pequeños, complicados, sencillos... yo hice este y ya tengo en mente hacer otros diferentes. Ya os lo enseñaré. 

Los tiestos que utilicé para estos dos ejemplos los compré en un bazar pero tengo otros guardados que me consiguieron, son de los típicos helados que te venden en los restaurantes que vienen en tarrinas de cerámica. A ver que sale... 




Pues nada! con esta entrada tan jardinera os dejo!

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...