miércoles, 19 de noviembre de 2014

Capa para el frio #retofinde

Hola a todos y a todas!!

Este mes hice, de nuevo, el #retofinde y tocaba una capa súper calentita. Esta vez me decidí y me compré el kit que proponían de lanas, son de Lanas Stop y la verdad que son una gozada! las he estado buscando en las tiendas cercanas y son tan nuevas que no las tienen, algunas ni las conocían. 




Hay muchos colores donde elegir pero yo me decanté por este... me gustan los tonos rojizos. Si os gusta este tipo de lana irregular y calentita entrad aquí y mirad colores.

El patrón, como es costumbre, lo deja Lucía hasta el lunes y luego lo puedes conseguir comprándolo en su tienda online. Este es muy y muy fácil y en 2 horas lo tienes hecho (y no exagero!)

Mirad como iba creciendo:




Encima tocó hacerla en un día de frio y se agradecía ir tejiendo con una lana así entre manos. 

Pensé que era una capa un poco incómoda porqué nunca llevo cosas así pero eh! un gustazo! estoy súper contenta. 

Si podéis... hacer algo así! que mola mogollón!

Así que... hasta pronto!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...