martes, 9 de diciembre de 2014

Calendario de adviento hecho a mano // calendari d'advent

 Hola a todos y a todas!

estamos apunto de entrar en navidades y es muy típico hacer el calendario de adviento para contar los días que quedan para navidad. En los súper se ven los típicos con chococaltinas pero yo vengo con uno muy especial, todo hecho por mi. A continuación os explico como lo hice. 

MATERIALES:
- cartón grande
- Papeles de colores
- pinzas de la ropa
- Washi tape con imágenes de navidad
- plantilla de números
- Rotuladores
- un trozo de lana
- tijeras

PASO A PASO:
Primero de todo forré un cartón con papel de seda decorado, enganché las pinzas con silicona dejando un espacio igual entre una y otra. Me hubiese gustado encontrar un cartón más grande pero este era reciclado, de un calendario antiguo. Enganché los números en cada pinza desordenados. Los números los calqué en unas cartulinas cortadas. 
Cuando lo tenía todo escribí una frase de 24 palabras en trozos de papeles y los puse en sobres. Todo hecho por mi. Coloqué las palabras siguiendo el orden marcado en las pinzas y listo! preparado para ir abriendo uno a uno... SORPRESA!!! 


Y aquí tenéis el resultado final! quedó genial 

Os atrevéis vosotros? es un calendario de adviento low cost total. La mayoría de los materiales los compré en la tienda tiger. Si tenéis una cerca... vigilad! son adictivas! 

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...