jueves, 22 de enero de 2015

Festival a la vista: Handmade Festival Barcelona


Hola a todos y a todas!

Mirad que os traigo hoy... un festival de cosas hechas a mano!!! se hace en Barcelona y aun queda para que sea este evento pero me he enterado hace poco y no he dudado en apuntarlo en mi agenda. 

Si queréis entrar en la web de Handmade Festival Barcelona no lo dudéis! veréis todos lo que podéis encontrar allí. Papel, costura, cocina y bricolaje! todo todito todo! si es que no me lo quiero perder. Habrá muestras, talleres, cosas parra comprar, materiales, objetos exclusivos... Aiiiiii que ganas!!! Aquí os dejo los días de este año... supongo que en el 2015 no cambiará mucho. 


Os apuntáis?

Hasta pronto!!



2 comentarios:

  1. Hola, soy Susana de La ventana azul en Instagram y me preguntas que es eso de los retos, te lo comento en tu blog que creo que me entenderás mejor.
    Los retos amistosos son retos mensuales de ganchillo donde se puede participar si tienes blog.
    La organizadora de ese mes propone un tema y durante un mes lo haces y el día 30 cada una en su blog presenta lo que ha tejido.
    A mi me ha tocado ser la nueva organizadora del reto amistoso nº 61 y el tema es "corazones a crochet", he escogido un tema libre porque con el lío de las navidades no me ha dado tiempo preparar un tutorial sobre el trabajo a realizar.
    Si te interesa, pásate por mi blog, te informas y si te apetece participar te apuntas en la entrada correspondiente, aún tienes tiempo y el día 30 de enero publicas en tu blog tus corazones.
    Esta es la entrada del reto: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/2015/01/nueva-organizadora-del-reto-amistoso.html
    por ahora se han apuntado 60 personas. Si quieres mas información ves a mi blog, que creo que te estoy liando.
    http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por participar en el reto amistoso, nos vemos el día 30 de enero.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...