lunes, 23 de marzo de 2015

Proyekto Amigurumi Katia

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hace poquito descubrí que Katia tiene un blog muy activo y lleno de ideas, para ganchillo y dos agujas. Como con las dos agujas aun no me he puesto en serio, todo llegará, yo me centro con las cosas de ganchillo. Parece ser que cada mes hacen proponen un patrón para trabajar con los kits de ovillos de 10gr para amigurumi y este mes toca una fantástica cámara de fotos. 


La verdad es que es chulísima! y me gusta mucho mucho, así que si os animáis aquí os dejo el enlace que propone Actante Dorado y os propongo a hacerla. Yo en breve me pondré a ello y os la enseñaré. Se ve fácil y muy resultona, a parte cada uno puede jugar con los colores que quiera, hacerla más divertida, más sería, más cantona, más suave... quiero ver cámaras molonas por todos lados!!!



En serio no os habéis enamorado aun de una cámara como esta? oiiiiii si son monísimas!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...