martes, 30 de junio de 2015

Pulsera de Granny Square

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hoy vengo con mi aportación para el reto de los granny Square que propusimos para este mes de junio. 

He hecho una pulsera, ideal de la muerte, compuesta de tres mini granny. 

Como véis es el granny básico, el sencillo, con 3 vueltas, cambiando de color a cada una de ellas. Aquí os dejo el patrón por si alguien va un poco perdido. 



Cada granny me media 6cm, así que calculé mi muñeca y tuve que hacer tres (con dos salía una puslera muy pequeña, con cuatro demasiado grande)


Y aquí veis como queda el resultado final. 

Los pasos a seguir son los siguiente:
1. Hacer 3 granny square (mediros vuestras muñecas y mirad como salen de grande...)
2. Coserlos con uns aguja para crear una fila
3. Hacer pb a todo el contorno
4. Rematarlo con un ribete, yo he utilitzado la siguiente serie: 1pr, 3c al aire, 1pr, 3c al aire... y así repetidamente. 
5. En un lateral hacer los ojales: 9c al aire, dejar 4c sueltas, 4pb, 9c al aire, dejar 4c sueltas y finalizar la labor con un pr. Rematar. 
6. Coser 2 botones. 

Y ya está! es muy fácil de hacer y en una tarde la tenéis acabada seguro. 

Aquí la gracia es saber combinar los colores, yo soy malísima, y estar muy atentas con el tamaño, así que hilo finito y a probar. 

Aquí os dejo algunas ideas que he encontrado por la red, en especial con Santo Google. 






Espero que os haya gustado. 

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...