viernes, 19 de junio de 2015

Recomendando un libro: amigurumi xxl

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con un libro precioso de lalala toys. Es Amigurumi xxl. Lo tenía visto desde hace mucho tiempo pero no me lanzaba a por él hasta que un día cogí fuerzas y caí... por qué dudaba tanto? porqué sabía que dentro encontraría proyectos muy divertidos y querría hacerlos todos!

En este libro encontrarás 18 propuesta de animales para hacer con cuerda, todos siguen el mismo patrón pero con sus modificaciones para caracterizarlos. Puedes encontrar un conejo, un mono, un loro, un tigre... son precisos y la verdad que muy fáciles de hacer. 

Mi idea es hacerlos todos con hilo finito, de aguja del 2,5, porqué si no... donde meto a 18 animales gigantes? Aunque... tiempo al tiempo. 

Si lo podéis conseguir echarle un ojo y disfrutar con sus imágenes, explicaciones e ideas. En breve os enseñaré alguna de mis creaciones con este libro. 

A parte de este libro, lalala toys, tiene otros y hasta cuentos infantiles. Además hacen unas figuras personalizadas de ganchillo que son una pasada. Chafardear y mirad sus creaciones. 

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Que lindo, disfrutalo, obvio que lo disfrutes tejiendo, en la biblioteca no vale jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada! yo los tejo con hilo fino y salen unos amigurumis preciosos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...