viernes, 25 de septiembre de 2015

Reto Tsukeeno's 3/3

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Estás últimas entradas van de retos, es que me he ido metiendo en algunos y la verdad es que molan mucho. Así que por ese motivo os informo a ver si os interesa. 

Hoy vengo con el reto trimestral Tsukeeno's. Como visteis yo ya participé en uno en julio. Cada trimestre Tsukeeno's ha ido proponiendo retos, daba temáticas y tú hacías un amigurumi que la representase. En este ha modificado un poco la manera de hacer y propone presentar seis técnicas diferentes. 


Yo ya estoy dándole vueltas y tengo muchas ideas!!! demasiadas... como siempre... al principio pensé que 6 técnicas iba a ser muy difícil pero creo que podré elegir. Ya os iré enseñando mis creaciones. 

Hasta pronto. 



3 comentarios:

  1. Hola guapa, yo en esta ocasión no sé si apuntarme, pues la verdad que a mi me asusta mucho eso de trabajar 6 tecnicas diferentes :S no sé si me ocurren tantas como a ti ;)

    Un beso, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) ya veré que hago.. me hubiera gustado relacionarlo con los amigurumis y no sé si hacer algunos videos con algunos trucos que he ido aprendiendo con el tiempo... Si no, pues me veré haciendo cosas a ganchillo, patchwork, punto de cruz, fieltro, macramé, y... un dibujo jajjaja

      Besos, Joi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...