lunes, 14 de diciembre de 2015

Belén acabado!

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

ya os comenté hace poco que me apuntaba al Cal de Gallimelmas y su Belén de Katia, aquí lo tenéis. Debo decir que me costó un poco pero lo conseguí. 

A la que te pones es un momento y es muy fácil pero a mi lo que me ha pasado es que no encontraba la situación perfecta, entre una cosa y otra se me ha hecho eterno. Pero al final la lucha ha sido un éxito y aquí lo tenemos. 


La primera sorpresa fue el tamaño, me lo imaginaba más pequeño. A partir de ahí todos van acorde. Y si os fijáis es un belén matrioska, y a una le gustan mucho este tipo de muñecas así que es el belén perfecto. 

Truco: para hacer las aureolas busqué posibles redondas para forrar u al final cogí unos pendientes que tenía perdidos en un cajón. Probé con el plástico de las botellas, anillas varias y nunca me convencía. 

Y vosotras? os atrevéis? recordad que el patrón es gratuito!

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...