domingo, 6 de diciembre de 2015

Cal "De Rusia a Belén" de Gallimelmas.

Hola ganchilleros y ganchilleras!

hoy vengo con una invitación, a tejer un CAL de gallimelmas e imaginancias, hacer un belén matrioska súper bonito y precioso.

Si entráis en su web, que os he puesto el enlace más arriba, veréis lo que piden. 


Yo hacía tiempo que lo tenía visto y quería hacerlo y este ha sido el empujón perfecto para ponerme a ello. 

El CAL se recomiendo hacer con hilos de Katia, los kits que preparó para hacer amigurumis pero yo como los que tengo no son colores que me gusten para ello usaré mis amados Hiltauras LM. 

La fecha límite es acabarlo el día 13, no sé si llegaré pero almenos lo intentaré. Ya os enseñaré el resultado final. 

Y nada! a ver si veo muchos belenes hecho así o de otra manera. 

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...