viernes, 18 de diciembre de 2015

Y para el frío... un gorro y unos mitones!

Hola ganchilleros y ganchilleras!

el señor frío se resiste a llegar de verdad y este invierno está siendo muy cálido, demasiado. Por las mañana hace fresquillo pero al mediodía hasta te sobra el abrigo. Este cambio climático nos lleva por muy mal camino... estas navidades en tirantes y chancletas. 

A la espero de este frío, que algún día llegará, yo ya voy preparada y me he hecho un gorro con punto piña y unos mitones con punto espiga. Los dos patrones de Happy ganchillo. 

A continuación os pongo los enlaces, que están en youtube así que se puede seguir, echar atrás y repetir las veces que quieras. 

Los mitones con punto espiga. 


Fue verlos y me enamoré así que no dudé en hacerme unos. Son muy fáciles de hacer, en una tarde los tenía ya puestos. Soy una forofa de los mitones, odio quitarme los guantes para pasar páginas, buscar monedas, coger el móvil... así que está es la mejor solución. Reconozco que depende del momento no calientan mucho pero para eso tengo bolsillos. 



Gorro a punto piña con pompón incorporado. 


Este gorro ya lo tenía visto y está fue una situación perfecta para hacerlo. A mi gusto creo que le falta una vuelta más, resulta que soy un poco cabezona, pero por el momento lo dejo así. Le añadí el pompón y le dio un toque diferente al que propone la autora. 

La lana que usé es la misma que la del chal que hice hace poco y la verdad es que es muy calentita. 

Pues ale... a ponerse las pilas y que el frío no nos pille de sorpresa. Quien se apunta?

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...