viernes, 15 de enero de 2016

Chaqueta kimono de The bluu room

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Este invierno está  siendo muy caluroso... demasiado! y el abrigo en muchas ocasiones lo llevo de paseo y me da una rabia! así que decidí hacerme una chaquetilla ligera, fácil y muy "ponible". Busqué en la red diferentes tutoriales y me quedé enamorada de uno, el que propone The Bluu room en su web

Para hacerla decidí probar con una lana suave y gordota, la de Caricias Sport y me encantó. Para hacerla usé 5 ovillos, tejiendo doble, y me dio para la chaqueta kimono entera. La creadora propone empezar con una cadeneta de 50 yo hice 40, lo demás todo igual. 


En el resultado final le añadí unos botones de matrioska monísimos que tenía reservados para un proyecto especial y este lo era. 

El único defecto que le veo es que las mangas me quedan cortas, si vuelvo a hacerme otra, de otro color, añadiré más vueltas y la haré más larga de mangas. 

Es muy fácil tejerla y no se hace, para nada, pesada. Así que... a por ella! quiero ver chaquetas kimono por la red. 

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...