miércoles, 27 de enero de 2016

Recomendando un libro: Star Wars Crochet

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

Aquí llegó el primer miércoles librero de mi blog! con toda estas fiebre de Star wars por la 7a entrega de la saga Libros Cúpula sacó este libro de ganchillo para hacerte toda la colección y yo voy por el camino. Me lo trajeron los reyes en Navidad y la verdad es que fue un éxito. Poco a poco he ido haciendo los que más me gustan, mi intención es hacerlos todos y poder exponerlos en algún sitio (en casa de aquí poco me echarán... ocupan más mis amigurumis que yo!)

Aquí os enseño los que llevo hechos... por ahora! 

C3PO, listo para servir. 

R2D2, fiel a su equipo. 

El gran equipo al completo. Estos dos androides me tienen enamorada. 

Yoda y sus lecciones de vida. 

Un ewok listo para atacar y defender lo suyo. 

La princesa Leia a la espera de su Han Solo. 

La verdad es q son todo muy pequeñines y muy complicados no son. Lo que más me gusta es la manera de hacer los pies, no hay que ir haciendo piernas a parte, tejer muchos elementos... es bastante cómodo. Y el resultado, como veis, no está nada mal. 

La crítica que tengo es que la lana que te traen es bastante malucha, para hacer alguna prueba no está nada mal pero yo lo hago con mi algodón de Hilaturas Lm. Los ojos que pongo son de 6mm, el pack trae unos que no identifico el tamaño, para mi gusto demasiado grandes. 

Y tú, lo tienes? eres un friki de star wars y del ganchillo? pues adelante!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...