lunes, 4 de abril de 2016

Funda para la plancha

Hola ganchilleros y ganchilleras!

hoy estoy en plan práctica, poniendo orden a mis lanas he descubierto que tengo mogollón en una caja, retales de cosas hechas y que no se que hacer con ellas. Pues encontré la solución: USARLAS! y cómo? pues pensando en cosas que necesito y poniéndolas en práctica.

Puede que las cosas que haga no tengas los mejores colores y que las combinaciones no sean perfectas pero el objetivo está claro: Ganar espacio.

Para hacer esta funda cogí las medidas de largo, ancho y profundidad y empecé a tejer. Como ahora me ha dado por el tapestry pues aquí me tenéis... mexclando colores.

De esta manera queda bien guardada y protegida.

Y tú? a que le harías una funda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...