lunes, 11 de abril de 2016

Handmade Festival Barcelona 2016

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hoy estoy de subidón subidón, el pasado sábado fui al Handmade Festival, yo creo que lo marcaré como tradición y reservaré la fecha todos los años. 


A diferencia de otros años debo decir que esta vez quedaba muy clara la zona scrap y la zona de costura y lanas, pero para mi gusto había poco espacio para las lanas e hilos, yo adicta al ganchillo vi poca variedad y poca novedad. Me hubiese gustado ver algo más como el stand de Lalanalú donde podías encontrar lanas diferentes, detalles frikis y a las dos chicas que lo llevan que son encantadoras! 



 Aquí mi bolsa ideal para las adictas a las lanas y va perfecta para guardar labores y llevarlas a todos lados. Yo ya no puedo vivir sin ella, y conociéndome caerá alguna más seguro! Y no podían faltar las friki chapas de ovejitabe que me tienen enamorada!!! ya las he ido situando en sitios estratégicos. 

Otro stand que me gustó fue el de Miss Kits, donde conseguí esta pedazo de bolsa! que ya tenía vista y no pude irme sin ella.


No encontré demasiada gente, para lo que me esperaba la verdad, si que había las típicas concentraciones en los sitios clave y tenías que hacer cola o unirte al montón, pero es normal en estos sitios así, quien vaya y busque tranquilidad y vacío... que no se engañe. 

Paseando, paseando... y casi apunto de irme descubrí este cartel y me dio una fabulosa idea. Os imagináis vuestro nombre en una tabla? resiguiendo el contorno con clavos y luego pasando hilos? no quedaría GENIAL!? yo me lo apunto en mi larga lista de cosas pendientes. 


 Aquí os dejo todo mi arsenal... debo decir que iba con las ideas muy claras y sabía lo que quería, creo que ese es el truco, tener claro el proyecto o lo que vas a comprar. Encontré poco surtido de botones divertidos, sólo vi en dos paradas. 



Y hasta aquí mi crónica de este Handmade 2016... el año que viene quiero más!!!! no me lo quiero perder. 

Y tú, fuiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...