viernes, 29 de abril de 2016

Muñeca a ganchillo

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Como ya os recomendé hace meses, estoy enamorada de unas revistas que son geniales! ahroa, por lo que estoy viendo, van saliendo cada mes y por mi... GENIAL!! son súper prácticas!

De unas de ellas saqué el patrón de esta muñeca, no sale tan maravillosa como la orginal pero hice lo que pude. 

La muñeca en sí es muy fácil de tejer y la verdad que muy agradecida, yo le puse un toque personal como el cambio de color, una cinturón extra... y poca cosa más.
Lo que más me gustó y es lo que la hace especial es que fue "testeada" por una niña, nunca había visto en acción a mis creaciones y al ver que servían para jugar y gustaban me motivó mogollón. 



Momento mágico para mi y la pequeña. 

 Como podéis ver la muñeca tiene poco misterio, y si podéos haceros con la revista (de venta en internet) os la recomiendo al 100%


 En breve os enseñaré que versión más original hice de este patrón...

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...