miércoles, 27 de abril de 2016

Recomendando un libro: Amigurumis. 20 robots para hacer a ganchillo.

Hola ganchilleros y ganchilleras!

hoy es miércoles final de mes y toca recomendar un librito. Vengo con este que me regalaron: Amigurumis. 20 robots para hacer a ganchillo. Yo nunca me lo hubiese comprado, no me llamaba la atención y si le echas un ojo por primera vez puede hasta que lo tires para atrás. A parte las instrucciones que da y pasos no son muy claros así que si eres un aprendiz, no te lo recomiendo. Pero, porque este libro no todo es malo, tiene su lado mágico y el que te pica la curiosidad, me gusta ya que a parte de enseñarte a como tejer un robot (hay 20 modelos diferentes!) te da trucos para añadirle cosas a los amigurumis: lentejuelas, botones, tornillos, muelles... es súper divertido tejer un robot! 

En su día ya os enseñé uno de los primeros, un zombiebot, y hoy os presento al baby robot, mi última incorporación. 



He usado un color de lana que suelo usar poco y el resultado final me ha gustado mucho. 

Ya os digo, en el proceso me he divertido y me ha dado ideas para otros amigurumis. ¿Alguna vez habíais tejido en cuadrado y con volumen?




Se tienen que coser muchas partes pero es tan peque y original que no se hace pesado. 

Así que si puedes conseguir uno, a por él! pero paciencia por si hay partes que no entiendes. 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...