miércoles, 25 de mayo de 2016

Recomendando un libro: Muñecas de amigurumi


 Hola ganchilleros y ganchilleras!

hoy es miércoles final de mes y toca recomendar un libro. Del que os hablaré hoy aún no ha salido a la venta pero los protagonistas: lalalatoys, están haciendo una campaña para recaudar dinero y poderlo encuadernar. 

Me lo pensé mucho pero al final caí y he partipado, ya que cuando salgo fijo que me lo hubiese comprado. 

El libro será así: 
 

Para participar en esta campaña sólo hay que entrar en esta web de VERKAMI y seguir los pasos. El plazo acaba en junio, así que aún tenéis tiempo. Yo sólo os puedo dar un consejo, si pensáis que en un futuro lo vais a comprar aprovechar ahora pero si no lo véis claro, sin problema esperad porqué seguro con el tiempo y viendo los resultados podréis saber si os interesa o no. 

Así que con esto puedo decir que:






Ya os informaré... porqué esto va para largo!

La idea me ha encantado! y si en un futuro puedo hacer mi libro de patrones? funcionaria? no tengo tanta difusión como grandes empresas o perfiles... de sueños tambíen se vive. 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...