lunes, 19 de septiembre de 2016

4 seasons Summer de Lalylala

Hola ganchilleros y ganchilleras!

El verano se acaba... le quedan días de vida y yo no podía irme sin presentar a mis versiones de los patrones de Lalylala summer. Ya os enseñé las de Navidad! 


La verdad es que desde que la autora nos presentó a estos amigurumis pequeñitos especiales para las estaciones yo soy una fan absoluta!

Así que os presento a Smila Ice cream, Pippa Pineapple y a Kevin Surfboard. 

Smila

Pippa

Kevin

Son súper bonitos y entretenidos. 


Lo que más me gusta de la autora es que en cada patrón descubro algún punto nuevo, alguna técnica que no había usado... y aprendo! y eso siempre gusta. 

Ahora me quiero poner en los del otoño... a ver si me da tiempo!

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola!
    Me llamo Sonia del blog " Con hilos y a lo loco". He sido nominada por SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS, de la cual me siento muy agradecida. Para continuar con la cadena de nominaciones, me piden nominar a 10 blogs que me gusten y el tuyo está entre ellos. En mi blog encontrarás los pasos a seguir para continuar con esta cadena de nominaciones, así podemos dar a conocer nuevos blog de este maravilloso mundo del ganchillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...