viernes, 2 de septiembre de 2016

Las ballenas también tejen de Gallimemas

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

y ya he vuelto de este agosto y la verdad que no he parado, proyecto que veía que me gustaba, proyecto que me ponía a tejer! y aquí un claro ejemplo, este estuche que propuso gallimelmas. 

Aquí os dejo el patrón por si queréis tejerlo, no os lo penséis porqué está súper bien explicado y el resultado es fantástico. Lo mejor, y lo que me frenaba, era coserle un forro, yo para eso soy muy mala. 


Y encima tiene historia este estuche, el hilo que usé es uno que compré para tejer un monedero, es de hilaturas lm y al verlo me enamoré, es america Lux. Y tuve que deshacer la tarea que la acababa de empezar para hacer esta ballenita. 

Lo que más me costó fue la cremallera porqué se me enganchaba con el hilo pero al ver donde estaba el error lo arreglé y ahora va perfecto!

Aquí podéis ver la entrada que hizo la autora dando las gracias, la verdad es que han salido mogollón de ballenitas muy divertidas y lo más importante... PRÁCTICAS!

Te atreves?

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...